Sobre mí



Marcela Thesz

Soy una persona comprometida con mi práctica. Considero que mi vida es mi responsabilidad y he aprendido técnicas y herramientas para gestionarla de manera activa para mantener mi salud física y emocional, mi tranquilidad mental, mi conexión con la vida, mi felicidad.

Para lograrlo, creo que es fundamental tener una práctica diaria de conexión con uno mismo en sus dimensiones de cuerpo, mente, emociones y energía. Las herramientas para tal conexión son diversas…

Yo enseño lo que hago: mi práctica y mi camino. Lo comparto para que otras personas encuentren su propio camino.


Soy...
Instructora de tai chi chuan y chi kung.
Instructora de meditación.
Terapeuta energética y corporal.

Escritora (ver Publicaciones).

Estudiante crónica de temas energéticos.
Investigadora autodidacta.

Budista Zen, discípula de la Sangha Diamante.
Diplomada en Budismo.

Anteriormente...
Tai Chi del Parque / Del Parque Centro Holístico.
Círculo de Mujeres Mariposas en el Parque.

....................................................................................
Comencé enseñando tai chi al aire libre en el año 2005 mientras aún trabajaba en marketing y comunicación. En 2007 creé Tai Chi del Parque, un proyecto que duró 10 años. En 2017 inicié una nueva etapa, luego de cerrar todos mis proyectos anteriores.

Continúo enseñando. Mi búsqueda actual es la coherencia, interna / externa, mental / emocional, cuerpo / alma… Creo que es necesario construir el coraje para accionar en ese sentido y la voluntad para sostenerse en ese camino.

Desde ese lugar acompaño procesos individuales de autoconocimiento y autosanación a través de prácticas meditativas, filosofías orientales y energía. Además enseño y acompaño a mujeres en procesos relacionados a la energía del útero, de sanación, activación, autoconocimiento y fertilidad.

Enseño de manera activa, incentivando a cada persona a tomar responsabilidad de su práctica y de su vida, comprendiendo que es posible cambiar, sanar, ser feliz, vivir íntegramente y disfrutar si uno hace uso de las herramientas que va tomando.

Está en manos de cada uno mejorar su vida, propiciarse las mejoras, aprender y accionar para un bienestar profundo y duradero sustentado en amor, paz interior, confianza y seguridad.

Puedes conocer más sobre los servicios que ofrezco en las distintas secciones de esta página, seguirme en Facebook para estar en contacto y subscribirte para recibir por mail las novedades y actividades que propongo.

Gracias por tu visita.