Sesiones



ATENCIÓN INDIVIDUAL / PRÁCTICA TERAPEÚTICA

No es suficiente sanar el pasado. Es necesario también crear un nuevo futuro. Para ello debemos recrearnos, educarnos, capacitarnos, en base a conductas conscientes de auto-cuidado y profundo amor hacia uno mismo.

Acompaño y enseño a personas que desean sanar e incorporar en su vida recursos y herramientas de autocuidado. Es un camino conjunto de autoconocimiento e integración de lo corporal, mental, emocional y energético, que naturalmente lleva a la armonía y el crecimiento.

Terapia Corporal Energética

Consiste en el trabajo a través del movimiento y la respiración para abrir y desmantelar los bloqueos de energéticos que sostienen a la persona en estados de desarmonía, tanto físicos (enfermedades, dolencias, agotamiento) como emocionales (estrés, angustia, frustración, ansiedad, etc.)

La práctica continuada permite mejorar las dolencias corporales, la postura, la respiración, el equilibrio fisico y la flexibilidad. Asimismo favorece el equilibrio emocional y mental, la resiliencia, la capacidad de estar en el aquí y ahora y la manifestación creativa en la vida cotidiana.

Está basada en chi kung, taichi, bioenergética y anatomía emocional.

Es necesaria una sesión inicial para una evaluación energética-corporal, conversar sobre los intereses y experiencias de la persona y definir la forma de abordaje de acuerdo a las necesidades, posibilidades y búsqueda particulares.


Otros enfoques enfoques y prácticas posibles:

• Terapia del Útero
Sesiones con la orientación específica de sanar, activar y armonizar la energía del útero.
También para desarrollar un camino de autoconocimiento y desarrollo interior desde la energía uterina.
Más información aquí...


• Chi Kung y Tai Chi Chuan
Práctica individual con enfoque terapéutico.
Para quienes desean aprender y poder practicar de manera autogestionada una práctica meditativa corporal que les permita encontrar y sostener el equilibrio de manera cotidiana.
Más información aquí…


• Atención Plena / Meditación Budista
Individual con enfoque terapéutico.
Práctica para la atención en el momento presente, según los fundamentos del Buda.
Más información sobre la meditación budista aquí…


» POR CONSULTAS, Y TURNOS, POR FAVOR CONTÁCTAME POR CEL O WHATSAPP: (+549) 351 6473 543.