Terapia del Útero



Sesiones con la orientación especifica de sanar, activar y armonizar la energía del útero. Recomendadas en casos de desarmonías ginecológicas o de fertilidad natural, procesos de fertilización asistida y para momentos de cambio en la vida femenina.

También si deseas transitar un camino de autoconocimiento y desarrollo interior desde la energía uterina y/o si estás buscando acompañar tus procesos con una visión holística – integradora y trabajar con tu cuerpo y energía de manera activa.



Características de las sesiones y enfoque terapéutico:

El proceso terapéutico comprende un minino de 3 ciclos menstruales (o lunares en caso de menopausia) con encuentros periódicos que se coordinan con los distintos momentos del ciclo. Pueden ser 2 ó 3 encuentros por ciclo. Generalmente el proceso se completa en 8 a 10 sesiones y se puede iniciar en cualquier momento.

Comenzamos con una sesión inicial para conocernos y personalizar el trabajo a realizar de acuerdo a tu búsqueda y necesidades. Definimos una agenda inicial y periodicidad de encuentros, que después se va ajustando a la realidad de tus ciclos.

Si estás transitando un proceso de fertilidad asistida, lo tendremos en cuenta para coordinar las sesiones de manera provechosa para tal fin. Si te encuentras en la menopausia o ingresando en ella, nos guiaremos por el calendario lunar.

En las sesiones conversamos y abrimos conocimientos relativos a las distintas facetas energéticas del útero:

Menstruación – Depuración – Sororidad – Percepción – Transmutación
Ovulación – Creatividad – Fertilidad – Sanación – Sexualidad
Linaje femenino – Emociones – Comunicación 

También realizamos prácticas de respiración, movimiento, automasaje y meditación para despertar la consciencia corporal del útero y poder integrarlo en tu ser desde el sentir, desde experimentar su presencia en tu cuerpo. Esto es muy importante porque es la forma en que sucede la verdadera transformación: integrando en la luz aquello que estaba negado.


Si estás interesada, por favor consulta por whatsapp sobre disponibilidad de turnos, costos y demás información:  (+549) 351 6473543.