Palabras Navideñas...




La siguiente práctica solo conlleva estar presente.
Hazla si sientes en tu corazón que te corresponde hacerla.

» Limpia tu energía con cualquier método que conozcas.
» Enraizate: conecta tu cuerpo con la Tierra y tu mente con el momento presente.
» Apoya tus manos en el pecho, conecta con tu corazón divino.


Pronuncia estas tres palabras, tres veces en voz normal (debes escucharlas):

IPRAIMO - SUYAI - MIYÚ

Puedes repetir las palabras varias veces al día desde hoy hasta navidad y también durante año nuevo (siempre 3 veces en voz normal, aunque cuando hay gente a tu alrededor también puedes repetir las palabras en tu mente).

Las palabras son códigos de activación energética. Los mismos generan una onda de energía multidireccional de BENDICIÓN, AMOR y EMPATÍA que saldrá irradiada de tu corazón divino en todas direcciones, beneficiando a todos los seres a tu alrededor y más allá, ya que irradia por cientos de metros.

…………………………………………
Si conoces sobre anatomía energética, estas palabras activan lo siguiente: canal de la bendición (meridiano vaso gobernador 8), plexos del amor (ubicados en los extremos claviculares) y canal maestro-corazón (pericardio, órgano y meridiano).

Son parte de los concomimientos entregados por Yann Lipnick en sus libros “Connais-toi toi-meme”. Mas info sobre eso aquí: http://www.oviloroi.com/language/es/
…………………………………………


Si sientes en tu corazón que este mensaje puede se útil para otra persona, compártelo... sin mayores explicaciones, si la persona pude tomar esta información, lo hará… tal cual como tú lo estás haciendo ahora. Evita compartirlo de manera masiva, esta información se comparte de corazón a corazón a través del sentir.

Envía tu feedback si deseas y si quieres aprender mas de esto, contáctame luego de navidad, enseño estas técnicas de manera formal.


Si por momentos durante estos días sientes que la energía o la situación te sobrepasa por cualquier motivo, puedes realizar el siguiente ejercicio:

Postura de integración:

» Encuentra un lugar en que puedas estar solo por unos cinco minutos, no necesariamente debe ser silencioso o apartado, solamente que no te interrumpan.

» Siente tus piernas y cruza los tobillos intuitivamente uno sobre otro. Siente tus manos y cruza también las muñecas y entrelaza los dedos. Entrecierra los ojos, deja que tu respiración y pensamientos fluyan libremente. (Puedes hacerlo de pie o sentado)

» Mantente en la postura hasta que sientas un cambio corporal intuitivo que te lleve a descruzarte. Apoya ambos pies en el piso y une las yemas de los dedos de las manos entre si durante 10-15 segundos.

» Al finalizar tomate un momento para respirar y luego regresa a tus actividades.


…………………………………………
Esta postura es parte de los ejercicios de “Brain Gym” creados por Paul Dennison. 
Se la conoce también como “Gancho de Cook”.

Sus efectos son: reducir el estrés emocional, fomentar conexiones neuronales y entre hemisferios cerebrales lo que lleva a interpretar la información de manera más amplia e integrarla en la experiencia desde lo emocional y cognitivo. Promueve la activación del sistema nervioso parasimpático, por ende, relaja.

Más información sobre esta técnica aquí: http://www.braingym.org/index
…………………………………………


FELICIDADES Y BENDICIONES EN ESTE FIN DE 2017!!